Espectacular Origami de Jaroslav Mishchenko | portafolio blog

Espectacular Origami de Jaroslav Mishchenko

Es increíble lo que se pude hacer con papel. La mayoría de los mortales escribimos o dibujamos sobre él, pero hay algunos pocos que llegan a crear estupendas mini esculturas de arte.

general

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre el arte del Origami y hoy os muestro unas nuevas obras realizadas por el artista Jaroslav Mishchenko para el deleite de todos vosotros.

Dicen que el Origami es un arte que se adquiere de pequeño y se va perfeccionando durante el transcurso de una vida. Entendamos con esto, al igual que sucede con otras actividades humanas, que hay cosas que nunca se acaban de aprender del todo. Sin embargo Jaroslav Mishchenko, parece estar muy cerca de toda la sabiduría que nos puede ofrecer esta noble práctica del Origami.

Este artista puede crear casi cualquier objeto: desde un coche hasta figuras de animales. El crea esculturas de papel 3D y luego las pinta para darles un aspecto más natural. Después retrata sus obras de arte con un smartphone Samsung Galaxy Ace.

Como podéis comprobar no hace falta mucha infraestructura para crear pequeñas grandes obras de arte, eso sí, talento que no falte.

Podéis ver muchas más de sus obras en beautifullife / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3