Espectacular bicicleta para armarla a mano

Aunque estamos muy acostumbrados a comprar los artículos listos para usarlos, hay una parte del sector del mercado que sigue apostando por el bricolaje y el concepto de “hacerlo uno mismo”. Está claro que hay gente para todo y que por eso se inventaron los puzzles y demás cosas para tener a la gente entretenida.

trecool-sawyer-bike-03

Hoy os muestro un prototipo que engloba a la perfección este concepto y el porque de esta genial idea.

Se trata como habréis podido adivinar de una espectacular bicicleta de madera que se vende en una caja para armarla uno mismo. Si el concepto no es nuevo y tenemos infinidad de objetos que se venden así, el hecho de tratarse de una bicicleta si lo es.

Dentro de la caja kit encontraremos una plantilla que nos recuerda a ciertos juguetes que teníamos de pequeños y que debíamos soltar del molde para ver todas las piezas. Ahí es donde toma forma la creatividad de la idea que ha tenido el holandés  Jurgen Kuipers, en la presentación y en el diseño vanguardista de la misma.

“Sawyer” , es más que una bicicleta común, es tener la posibilidad de conseguir la bici de nuestros sueños pero fabricándola nosotros mismos. Teniendo en cuenta que se postula como el vehículo del futuro por cuestiones de calidad de vida, este prototipo sin duda no tardará mucho tiempo en salir al mercado.

Descubrir por vosotros mismos todas las virtudes de esta fantástica bicicleta en Trecool / referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.