Calcular la hora de trabajo de un diseñador

calculadora

Muchas veces se nos crea dudas a la hora de valorar y presupuestar nuestro trabajo. Bien seas Diseñador, social media, editor online o cualquier tipo de actividad relacionada con la comunicación, quizás una herramienta online como la que os muestro a continuación os sea de ayuda.

Si bien es cierto que además de la parte técnica está la creativa, podemos hacer un sondeo aproximado de lo que cuesta nuestra hora de trabajo.

Sin duda esta no es la forma más segura de calcular nuestro esfuerzo en euros o dólares ya que estamos expuestos a muchos imprevistos a la hora de desarrollar cada proyecto. Además, hay que tener en cuenta que depende del país donde desarrollemos nuestra actividad y su economía estas cifras pueden variar sustancialmente.

Otro dato importante y teniendo en cuenta que gran parte de nuestra actividad está estrechamente relacionada con la creatividad, esta ha de valorarse también independientemente, con lo cual podemos afirmar que el uso de estas herramientas es meramente un apoyo o ayuda para este tipo de planteamiento.

Pero como nunca está demás os dejo el enlace a la aplicación online de Cosmonauta, para que le echéis un vistazo y lo valoréis por vosotros mismos.

Personalmente, opino que la mejor manera de plantear un presupuesto es hacerlo de forma global dependiendo el tipo de trabajo y para cada cliente en particular.

Vía / Diego Mattei.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.