Acciones para Photoshop especiales y artísticas | portafolio blog

Acciones para Photoshop

Todo lo que nos facilite el trabajo bienvenido sea. Con Photoshop podemos entre otras muchas cosas crear efectos sorprendentes en nuestras fotografías. Los que llevamos muchos años trabajando con él conocemos trucos para que cada una de las imágenes que tratamos tengan el mejor aspecto posible, sin embargo algunas veces tardamos tiempo en darle el aspecto requerido.

3d

Para facilitarnos esta labor, está las llamadas acciones de Photoshop.

Muchas de estas acciones las podemos encontrar en internet y descargarlas gratuitamente. Estas acciones nos ofrecen la posibilidad de crear efectos sorprendentes en nuestras fotografías automáticamente. Ya que los pasos a seguir están grabados y preestablecidos, con tan sólo hacer click, el programa se encargará de establecer dicho efecto en nuestras imágenes.

Lógicamente un mismo efecto no quedará bien sobre cualquier foto, por lo que deberemos hacer las pruebas pertinentes.

Os muestro a continuación una nueva colección de acciones para Photoshop que seguro será de vuestro agrado. Con estas acciones podéis dotar de glamour a muchas fotos que a menudo no nos dicen nada por si mismas.

También he de deciros que el abuso de estos efectos no es nada recomendable y que no hay mejor que una fotografía espontánea para reflejar todo el potencial de una imagen. Esto debemos tenerlo en cuenta y lo aconsejan grandes profesionales del mundo de la fotografía.

Podéis acceder a todas estas acciones para Photoshop desde Ateneu popular / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3