20 plantillas web gratuitas sobre deporte

Cuando queremos emprender un proyecto web para nuestro negocio, el mercado nos ofrece dos alternativas. Una de ellas es que se la encargamos a un profesional diseñador de páginas web, con lo cual tendremos una página de calidad totalmente personalizada y la otra es utilizar una plantilla gratuita o económica ya prediseñada. La primera opción será más cara ya que tendremos que pagar al profesional por sus servicios creativos, pero si nuestro negocio va bien, merece la pena invertir en ello.

12

Si optamos por la segunda opción como primer proyecto web que realizamos, debemos saber que en internet existen muchas plantillas económicas o de libre descarga, pero deberemos encontrar las que sean de calidad y se ajusten a nuestra actividad y objetivos.

Para esta segunda opción en Portafolioblog solemos recomendar ciertas plantillas de calidad que si bien son gratuitas y de libre descarga, tendremos que tener en cuenta las limitaciones que nos vamos a encontrar.

Hoy os muestro 20 plantillas para sitios web sobre deporte totalmente gratuitas. Estas plantillas están pensadas para negocios online de deporte, tiendas de artículos deportivos, gimnasios, o porque no, para cualquier amante del deporte que quiera publicar noticias sobre la materia.

Se trata de unas plantillas de calidad pero que debemos respetar al 100% su estructura, con lo cual, en ocasiones nos encontraremos con que o se pueden personalizar libremente para las exigencias de nuestro contenido. Aunque estas limitaciones puedan causarnos ciertas dudas, hay que tener en cuenta que son gratuitas y por lo tanto lo que vemos es lo que podremos hacer sobre ellas, cambiar las fotos y los textos de las mismas. También es cierto que necesitaremos de ciertos conocimientos de html para hacer los cambios oportunos.

Una alternativa económica que si bien los profesionales del diseño no lo vemos como la mejor salida a la imagen de un negocio, puede ser una buena forma de introducirse en la web y darse a conocer.

Podéis ver las 20 plantillas y acceder a su descarga desde Beautiful life / Referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.