Sellos para estampar con gomas de borrar | portafolio blog

Sellos para estampar con gomas de borrar

A menudo debemos pensar en soluciones que si bien no son lo profesionales que nos gustaría que fuesen por el uso poco común de las herramientas y accesorios necesarios, sus resultados son bastante convincentes. En ocasiones, probando ciertas alternativas también podemos disfrutar de su tratamiento experimental.

sello5

Hoy os muestro como poder hacer sellos para estampar de forma casera y con bajo presupuesto.

Como ya sabéis los sellos de estampación son los que utilizan las empresas para dejar huella de su marca en ciertas cartas y certificados. Una especie de firma que valida la autoridad competente de su identidad. Estos sellos se encargan a servicios de impresión, que tras haberles mandado la marca vectorizada nos construyen un tampón con la tinta para comenzar a utilizarlo.

Pero existen otras formas como esta que os comento partiendo de una goma de borrar. Como sabéis las gomas son muy moldeables y fáciles de tallar. Pues bien, tan sólo deberéis esculpir el positivo de lo que queráis tintar para aplicarlo posteriormente con tinta sobre cualquier papel.

Para esto podéis utilizar cualquier pintura o tinta que no sea aguada como la acrílica, tinta china, etc… Pero los rotuladores permanentes dan muy buen resultado.

Y tú, ¿A que esperas para hacerte tu propio estampado?.

Podéis ver unos ejemplos en Buzz / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3