Ropa confeccionada con sábanas de Star Wars infantiles | portafolio blog

Ropa confeccionada con sábanas de Star Wars infantiles

Reciclar significa reutilizar y aprovechar algo inservible para crear cosas nuevas, pero también significa innovar y contribuir a la transformación sin generar residuos. Todos estos aspectos hay que tenerlos en cuenta ya que todo lo que reutilicemos es un valor añadido que le dota de encanto a nuestras creaciones.

sabanas

Hoy expondremos un caso de confección de ropa como ejemplo de lo dicho anteriormente. Se trata de una colección de moda muy interesante creada a partir de sábanas infantiles.

Como bien podemos imaginar, los niños se hacen mayores y ni las sábanas, edredones, nórdicos, etc…, así como la propia cama ya no les vale. Esto se convierte en un bien reutilizable que BongaChopShop ha sabido dar salida con infinidad de artículos textiles.

Una colección que no sólo contempla ropa como vestidos o pantalones, si no que también fabrican bolsos, carteras y otros artículos o accesorios complementarios con diseños muy divertidos y originales.

Sin duda, una apuesta cargada de originalidad que aborda el mercado con ideas que cada vez demanda más el público ya que hacen ropa para todas las edades.

En Etsy podéis ver todos los modelos a la venta.

Vía / Mira y Calla.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Ropa confeccionada con sábanas de Star Wars infantiles

  1. colchones says:

    que original! Me encanta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3