Retratos en el zoológico | portafolio blog

Retratos en el zoológico

El ser humano siempre se ha empeñado en humanizar a los animales. Tal es así, que algunas razas como es el caso de los perros, han ido evolucionando genéticamente de manera distinta por estar en contacto continuo con las personas.

tumblr_mk9lffvGUy1s7aky5o1_500

Dicho esto y como no podía ser de otro modo, la representación artística todavía va mucho más allá y si dejamos volar la imaginación podemos encontrar obras como estas fotomanipulaciones de Yago Partal, que como mínimo nos harán esbozar una sonrisa.

La propuesta de Yago Partal, fotógrafo afincado en Barcelona, trata de animales y moda. Lo que nos muestra Partal con esta serie fotográfica es retratar a animales de distintas especies como si de personas se tratase.

Ni más ni menos que una excelente colección de retratos, en los que vemos a cada animal vestido de la forma más oportuna teniendo en cuenta su estilismo, las facciones de su rostro y como no, el carácter propio de cada individuo. De este modo cada animal sigue una moda, la que mejor le sienta sin duda según los ojos del autor, aunque viendo toda la colección creo que ha estado muy acertado.

Como no podía ser de otro modo, a esta serie de fotografías la ha llamado “Zoo Portraits”, por que en realidad parece que se han vestido a todos los animales del zoológico de gala para la foto de fin de curso.

Además de genial, es tan interesante y graciosa la propuesta de este fotógrafo, que merece ser vista con atención para no perdernos esos pequeños pero grandes detalles que hacen de su obra algo muy especial.

Podéis ver toda la colección de retratos de animales en www.zooportraits.com

Vía / Fubiz.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3