Recortables con personajes famosos (Pulp Fiction) | portafolio blog

Recortables con personajes famosos

Que recuerdos me han evocado estos recortables. En cuanto los he visto he sentido la necesidad de compartirlos con todos vosotros. Seguro que todos recordáis algún que otro recortable que teníais de pequeños con los que jugábamos o decorábamos nuestro cuarto.

vincent-vega

Pues bien, estos que os presento a continuación son lo mismo pero con muñecos de adultos de películas y series conocidas.

Se trata de una serie de recortables de protagonistas de películas o series famosas para que podamos descargarlos e imprimirlos. Luego tan sólo debemos recortarlos e intercambiar la vestimenta y accesorios como más nos guste.

La serie contempla comprende distintos sets como este que podéis ver de john Travolta en su personaje de Vincent en The Pulp Fiction. Todos ellos forman parte de celebridades que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla, por lo que encontraremos entre todos ellos el que más nos identifique o guste ya que en la web del autor podéis ver toda la gama de muñecos para recortar y montar que nos ofrece. Recordad que es conveniente siempre imprimirlos o montarlos sobre un soporte más rígido que el papel como cartón o cartulina.

Sin duda, un estupendo regalo que le podemos hacer a alguien que sepamos sea fanático de una de las producciones que representan, o bien para nosotros mismos y dejarlo expuesto en nuestro lugar favorito. Y a vosotros, ¿Cual es el que más os gusta?

Vía / Siempre es sábado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3