¿Qué ocurre en internet en un minuto? | portafolio blog

¿Qué ocurre en internet en un minuto?

Todos los días y a todas horas, las 24 horas del día hay alguien en la red haciendo algo. Hasta ahí todo correcto, seguro que esto lo hemos pensado todos en más de una ocasión, sin embargo no es lo mismo imaginarlo que saberlo a ciencia cierta. Para eso están las estadísticas con cifras reales para que nos demos verdaderamente cuenta de la importancia de internet y de su potencial.

infographic-minuto-internet

Si además todo esto nos lo cuentan en una infografía a todo detalle, seguro que es bienvenido por todos vosotros.

En un sólo minuto se pueden hacer infinidad de cosas. Este es el concepto que recoge la infografía que podéis ver detalladamente en el post y que nos muestra con gran asombro del espectador, toda la actividad en todo el mundo que se produce en este corto periodo de tiempo. Cuando digo todos, es todos, los que ahora mismo estáis leyendo esto, yo que lo estoy escribiendo o por ejemplo, ese compañero de tu oficina que está enviando un email a la novia.

Entre otros datos por hacernos una idea se envían 204 millones de emails, se suben 30 horas de video a Youtube, se mandan unos 100 mil tweet o se realizan 2 millones de búsquedas en Google. Datos que le ponen los pelos de punta a cualquiera y que nos dan a entender la importancia de la red. No sólo eso, si no que todo esto nos da que pensar en que hay más actividad en internet que fuera de ella y que toda empresa o negocio que se precie debería estar online porque en un futuro no muy lejano quien esté fuera simplemente no existirá.

Os dejo por lo tanto para que escudriñéis durante un buen rato todos los datos que nos ofrece esta infografía, para que nos demos cuenta del potencial que tenemos entre manos.

Código geek / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3