Prendas para camuflarse | portafolio blog

Prendas para camuflarse

campeople03

Una de las cosas que siempre ha querido hacer el ser humano es hacerse invisible. Como eso, de momento, es del todo imposible, el camuflaje es lo más parecido que ha podido alcanzar. Pare ello ha utilizado todo el arte a su alcance, bien sea a través de la pintura, la fotografía o como es en este caso, por medio de prendas cuyos colores ayudan a pasar desapercibido en ambientes pensados para ello.

Se trata de una serie de fotografías creadas por  Bence Bakonyi, en la que ha contado con una serie de prendas para vestir a gente y que de este modo se camuflen en el entorno elegido. Como podéis ver en la imagen, el resultado está bastante logrado, demostrándonos una vez más que por medio de colores y tonalidades podemos engañar al ojo humano.

El concepto de la obra radica en seleccionar concienzudamente tanto la ropa como el entorno donde se sacan las instantáneas para crear el arte final.

Una serie fotográfica en la que no debemos perder detalle ya que está estudiada para que coincidan a la perfección las personas con el fondo donde están situadas. Aquí no vale Photoshop alguno, todo ha sido credo por medio de una escenografía bien estructurada, lo que sin duda es de buena acogida apara quienes piensan que la fotografía ya no es lo que era.

Podéis ver todas la fotografías de la serie en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3