Cómo son las oficinas de Google en Londres | portafolio blog

Cómo son las oficinas de Google en Londres

El entorno en el que trabajamos es de vital importancia para el desarrollo óptimo de nuestros proyectos. En ello influye sin duda alguna además de sentirnos a gusto en nuestras tareas con los compañeros, la decoración, iluminación, etc…

googlondon10

Tenemos muy claro que si una empresa se enorgullece de cuidar estos aspectos y tratar bien a sus empleados es Google. Tan sólo los que trabajan en ella saben a ciencia cierta la verdad que nos venden. Pero viendo estas oficinas de Londres, todo apunta a ser verdad.

En otras ocasiones hemos explorado otras oficinas de Google en el mundo, ahora le toca el turno a la de Londres. Como bien podéis apreciar en las imágenes, la decoración y mobiliario que corre a cargo de Scott Brownrigg se ajustan a un entorno de trabajo que nada tiene que ver con la mayoría de oficinas convencionales. Hasta aquí nada que no supusiésemos con antelación, pero lo que nos sorprende de su infraestructura es la variedad de espacios dispuestos para que los empleados gocen del entretenimiento necesario en esos momentos de relajación.

googlondon07

También hay quien afirma que todo está dispuesto para que los trabajadores de Google no abandonen sus instalaciones durante un periodo de tiempo prolongado, aunque lógicamente suponemos que no pasan la noche en sus oficinas.

Como las imágenes en ocasiones valen más que mil palabras, os dejo que disfrutéis con los detalles de esta oficina londinense y podáis compararlas también con otras, que supuestamente hayáis visto, en otras partes del mundo.

Podéis ver más información e imágenes en Toxel / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3