Importancia de los Widgets para smartphones en la actualidad

En tiempos modernos o en el día a día, hablar de tecnología es algo necesario, al igual que utilizarla pero mejor aún es saber utilizarla para nuestro beneficio y para sobrellevar de mejor manera el trabajo y la vida personal.

Chica usando widgets en su smartphone quien sabe utilizar la tecnología de la mejor forma

Los smartphones o teléfonos inteligentes han venido a revolucionar la manera en la que utilizamos un móvil y la forma en la que interactuamos con la sociedad ya sea para hacer negocios o para nuestro esparcimiento.

Antes (y me refiero a un par de décadas) era impensable suponer que podríamos hacer todo lo que hacemos hoy con nuestro teléfono inteligente. Utilizarlo como cámara de fotos, captar video, conectarnos a Internet, realizar transferencias bancarias, comprar en línea, vender por Internet, utilizar las redes sociales…, en fin, son muchas las cosa que podemos realizar y que antes ni siquiera soñábamos que pudieran ser posibles.

Todo empezó con una curiosa aportación que se originó por la necesidad de agregar componentes a nuestros dispositivos móviles. Agregar aplicaciones, hacer de nuestro teléfono algo más personalizado. Fue así que surgieron los Widgets, famosos desde el primer momento de su implementación.

Ejecutivo trabajando en una tablet intentado sacar provecho a sus widgets

Los Widgets para móvil son instrumentos o herramientas esenciales, que nos facilitan el trabajo diario, nuestra diversión o esparcimiento, así como agilizan de cierta manera nuestra forma de hacer las cosas.

Quien venga a decir que la tecnología no ha mejorado nuestras vidas, pues seguramente no está al tanto de las maravillas que podemos conseguir en poco tiempo y que antes costaba mucho esfuerzo. Las ventajas son obvias, hay que estar al tanto de la tecnología y saber utilizarla para poder sacar el mejor de los provechos.

Los avances tecnológicos seguirán sin descanso, al menos eso es lo que parece y la optimización de los recursos también, digamos que es un punto en el que el hardware y el software avanzan de la mano para brindar al ser humano una forma más apropiada de realizar las tareas cotidianas, tanto en el trabajo como en la vida personal.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.