Funda nórdica con diseño de astronauta | portafolio blog

Funda nórdica con diseño de astronauta

Posiblemente el diseño no se encuentre entre las necesidades más básicas de nuestras vidas, como se suele decir, “lo primero es comer y luego meter un gol”. Pero si algo puede hacer el diseño por nosotros es cumplir muchos de los sueños que nos afloran o al menos ayudarnos a conseguirlos.

Astronaut

¿Quien no ha querido ser astronauta alguna vez?

Se suele decir, y en parte es verdad, que la mayoría de los niños han querido ser astronautas en algún momento de sus vidas. De hecho, se ha convertido en un tópico que se hace presente en muchas campañas de publicidad y en películas que nos muestran este concepto como un sueño inalcanzable.

Si tu hijo está pasando por esta etapa en la que quiere viajar por las estrellas y conocer nuevos planetas, este interesante producto le ayudará a sentir su sueño cada noche. Se trata de una funda nórdica con diseño de astronauta.

Como podéis ver en la imagen, la funda lleva serigrafiada la imagen real fotográfica de un astronauta extraída de el  Museo Space Expo en Holanda. Al introducirse el niño en la cama adoptará la postura correcta para que su imagen, como si tuviese puesto el traje parezca real.

Sin duda un juego de niños, que si bien no deja de ser un complemento más para su habitación, conseguiremos hacerle feliz, por lo menos mientras que le dure la fiebre de conquistador del espacio.

Holycool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Funda nórdica con diseño de astronauta

  1. jairofgod says:

    Que buen producto para estimular los niños en su aprendizaje en lo que quieran en la vida y con el tiempo puedan descubrir su verdadera vocación frente a la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3