Espectaculares esculturas de madera de estilo urbano | portafolio blog

Espectaculares esculturas de madera de estilo urbano

---- Publicidad ----

Si tuviésemos que elegir uno de los materiales más representativos del arte y la artesanía ese sin duda sería la madera. Por su accesibilidad y el tratamiento que se le puede dar, la madera es un material muy moldeable en el que además de su uso comercial se está utilizando mucho en el mundo del arte.

madera

Hoy os muestro unas esculturas realizadas en madera cuyo concepto es el entorno urbano.

McNabb & Co. es un estudio de diseño que desarrolla grandes proyectos de muebles y ahora con esta serie de esculturas llamadas The City Series, han querido dar un paso importante enfocadas en el arte. Se trata de una serie de obras esculpidas a todo detalle sobre madera con gran calidad, representando un paseo por los suburbios de la ciudad como concepto desarrollado.

---- Publicidad ----

Cada obra representa un paisaje urbano distinto pero con el mismo estilo en toda y cada una de las piezas de la serie. Un paseo al viandante en un mundo de rascacielos, esta vez construido en madera en vez de hormigón.

Un proyecto excepcional a tener muy en cuenta como valor añadido de quienes piensan que el diseño y al arte les separa un fino hilo que a menudo es fácilmente franqueable.

Podéis ver todo este trabajo en la web del autor.

Tu mente crea / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3