Diseña tus propios iconos con "online icon maker" | portafolio blog

Diseña tus propios iconos con “online icon maker”

Hoy en día tenemos un montón de aplicaciones online interesantes para crear muchas funciones sin necesidad de instalar ningún software en el ordenador. Y es que el futuro apunta a este tipo de aplicaciones ya que muchas de las páginas web que visitamos lo son.

iconos-online

Hoy os muestro como crear iconos fácilmente de forma online y sin necesidad de utilizar los programas gráficos profesionales que acostumbramos a usar los diseñadores gráficos.

Se trata de “online icon maker”, una aplicación online con una interface sencilla de utilizar, con la que en poco tiempo nos podremos crear una imagen y convertirla a icono. Como ya sabéis los iconos son importantes para localizar fácilmente cualquier archivo o carpeta en nuestro escritorio y además poder enviar nuestros documentos de forma personalizada.

Con esta aplicación online podemos crear desde cero nuestra imagen controlando los píxeles en todo momento o partir de una imagen ya creada para modificarla. Tras haber creado la imagen tan sólo nos queda descargarla para utilizarla como icono en nuestro ordenador.

Como lo mejor en estos casos es probar todo su potencial lo mejor es que visitéis online icon maker y lo probéis por vosotros mismos.

Vía / Puerto pixel.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3