Decorando las pestañas | portafolio blog

Decorando las pestañas

Son muchas las formas con que podemos destacar ciertos detalles de nuestra anatomía. De hecho, creo que ya no queda ninguna parte de nuestro cuerpo que no haya sido objeto de propuestas creativas de todo tipo. Algunos como yo decidimos dejar el cuerpo tal como la naturaleza nos lo ha otorgado, pero en el mundo cada vez existe más gente aficionada al tatuaje, el piercing, el maquillaje, etc..

pestanas2

Hoy os muestro algo verdaderamente sorprendente y nada convencional. Pestañas decoradas con joyas.

Cuando digo joyas no me refiero a las joyas al uso que acostumbramos a ver en muchas joyerías y catálogos, si no más bien a pequeños objetos creativos como bien podéis apreciar en la fotografía.

Se trata de una propuesta creativa de Natalie, una joven estadounidense que tras aburrirse de los diseños costumbristas de las pestañas a lo largo de la historia, decide romper con ello mostrándonos su arte. Las pestañas que diseña, son obras de arte capaces de hipnotizar a quien las mire ya que combina con destreza el arte de la decoración con el del maquillaje.

Se acabaron los aburridos rizos de pestañas para destacar la mirada. Con esta nueva moda tus pestañas brillarán como estrellas. Eso sí, ¡cuidado que no se os meta nada en el ojo!

Vía / Buzz.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Decorando las pestañas

  1. Yanina says:

    Excelente idea, pero me parece que aparte de ser un accesorio lindo, debe llevar tiempo el poder acostumbrarse a su uso.

    Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3