Cámara fotográfica más pequeña del mundo | portafolio blog

Cámara fotográfica más pequeña del mundo

La ciencia cada vez apunta más a hacer las cosas más pequeñas. Se estima que en un futuro no muy lejano la microtecnología avanzará tanto que los móviles incluso estarán implantados dentro de nosotros.

Mame-Cam-Micro-Camera

Pero de momento debemos conformarnos con nuevos productos sorprendentes para ir abriendo boca y experimentar así los usos que podemos hacer de minúsculos gadgets y complementos tecnológicos en nuestras vidas.

Hoy os muestro una micro cámara fotográfica con la que podemos hacer fotografías y vídeos. Como bien podéis observar en la fotografía adjunta, su tamaño real es verdaderamente pequeño ya que podríamos ocultarla en una sola mano con facilidad.

Su precio ronda los 130 dólares y aunque no encontraremos muchas más utilidades que un botón de captura y elegir la función foto o vídeo, lo cierto es que este pequeño objeto revolucionario nos permite sacar instantáneas sin que nadie advierta que le estamos filmando. Es lógico pensar que este tipo de productos están o al menos hasta no hace mucho estaban dirigidos, a el mundo del espionaje o del periodismo de paparazzi.

Lógicamente ya que este tipo de tecnología está en desarrollo, las prestaciones que nos ofrece esta pequeña cámara son muy limitadas, pero bueno, como se suele decir, cada cosa es para lo que es.

Además de su uso como cámara fotográfica también podemos usarla como reproductor de Mp3 ya que si le insertamos una tarjeta microSD de hasta 32 GB, podremos escuchar nuestra música favorita mientras sacamos instantáneas o filmamos un vídeo.

Más información y venta del producto en The fancy.

Vía / The gadget flow.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Cámara fotográfica más pequeña del mundo

  1. Jamie Salcedo says:

    pues, un espia no lo podra usar (porque todavia aparece como una camera) pero por lo menos seria perfecto para un aficionado de fotografia que no tienen el espacio para su camera grande , flash, o colorimetro en su bolsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3