Aprender inglés con Duolingo | portafolio blog

Aprender inglés con Duolingo

Internet está lleno de contenido interesante para todos. Sin embargo y por desgracia, toda esa información figura en distintos idiomas y es una verdadera pena no poder relacionarnos con la soltura que nos gustaría con muchas personas a lo ancho del planeta.
Buscadores de personas en Internetingles

Los idiomas más comunes a parte del chino (por razones obvias), el español y el inglés, pero este último es el que más protagonismo tiene en internet. Por ello a las personas de habla hispana les conviene dominar también la lengua de Shakespeare, para poder utilizar todo el potencial de la red.

Para este cometido, ha nacido una nueva aplicación online llamada Duolingo. Se trata de un site donde podemos aprender inglés de la forma más sencilla y divertida.

Antes de nada, decir que no intentamos comparar este tipo de aprendizaje con los métodos profesionales que imparten escuelas y academias conocidos por todos, pero si que nos ayudará y mucho a practicar el idioma y aprender nuevos vocablos fácilmente.

Tras registrarnos por facebook o por email, nos daremos cuenta que como si de un juego de niños se tratase, podremos pasar de lección en lección escalando puestos una vez que hayamos completado cada nivel. La aplicación es totalmente gratuita y también está disponible para móviles. Además podemos compartirla con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Gracias a este tipo de aplicaciones podemos adquirir estos conocimientos tan esenciales en nuestros tiempos a la vez que disfrutamos haciéndolo. Sin duda un valor añadido a tener muy en cuenta.

Y tú, ¿a que estás esperando? Entra en Duolingo y compruébalo por ti mismo.

Código geek / referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3