15 plantillas de WordPress para bodas

El día de tu boda puede ser el más importante de tu vida y como no podía ser de otro modo ha de celebrarse por todo lo alto.

04

Para este tipo de eventos siempre se ha echado mano de un fotógrafo que con su buen hacer inmortalice los mejores momentos, pero las cosas están cambiando y las posibilidades que nos brinda hoy en día el diseño y la tecnología se puede hacer que una boda se pueda compartir con mucha más gente de la que pensamos.

Me refiero con esto, a que por medio de una página web o blog podemos mostrar más fácilmente cada momento de la boda, comentarlo y recibir comentarios de nuestros seres más queridos. Para ello lo mejor es un blog y si utilizamos la plataforma WordPress mucho mejor. Ya que WP es la plataforma de blogs más profesional y nos brinda más posibilidades de edición que otras, estas plantillas para bodas que os muestro a continuación serán un gran incentivo para que los novios más extrovertidos cuenten sus vivencias.

Se trata de 15 plantillas especialmente diseñadas para exponer y compartir todo a cerca de la boda. No hay que esperar necesariamente al día señalado para abrir un blog y comenzar a comentar los pormenores del enlace, ya que de este modo podremos recibir muy buenos consejos de quien sigue con nosotros el acontecimiento.

Atrás quedaron los álbumes de fotos convencionales ya que internet nos brinda la oportunidad de compartir con un mayor número de personas una de las cosas más importantes en nuestras vidas, como es la muestra de una boda con el mayor lujo de detalles.

Y a ti, ¿Cual es la plantilla que más te gustaría para tu boda?

Podéis descargar las plantillas para bodas desde Beautifullife.

Vía / Diego Mattei .

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.