Tienda decorada con cajas de cartón | portafolio blog

Tienda decorada con cajas de cartón

De todos los proyectos decorativos, los que más me gustan son los que exponen el concepto del cliente de la forma más directa y explícita posible. Esto aún cabe más destacar cuando se trata de un negocio transgresor de últimas tendencias ya que explicarlo de forma visual no es tan sencillo.

3-Deskontalia

Hoy os muestro un ejemplo de decoración conceptual adaptado a una tienda en Donostia / San Sebastián (País vasco).

Deskontalia es una tienda con un carácter y personalidad muy propia. Un espacio que sirve para recoger cualquier cosa que hayamos podido comprar por internet. Como bien sabéis, siempre que compramos algo a través de la red nos llega a casa. Sin embargo lo que hace esta tienda o punto de encuentro es las veces de estafeta de correos pero sólo para lo comercializado a través de internet.

1-Deskontalia

Ante este nuevo concepto innovador, los responsables de la decoración del local tuvieron la brillante idea de decorar el espacio con cajas, ya que de un modo u otro la tienda en sí no necesitaría más que un mostrador donde entregar los paquetes recibidos.

De este modo el local cuenta con una imagen compuesta por mobiliario basado en las cajas, donde el color marrón y la forma cúbica toma el protagonismo absoluto.

Vía / Diario design.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3