Tienda de campaña en forma de hamaca | portafolio blog

Tienda de campaña en forma de hamaca

Disfrutar de la naturaleza es un denominador común que mucha gente comparte. Bien sea por el placer de disfrutar, por sentirse libre o sencillamente por el hecho de cambiar de aires y relajarnos del estrés del trabajo, lo cierto es que además de una afición es totalmente imprescindible de vez en cuando acudir a ella para encontrarnos con nosotros mismos.

Tentsile

Para esta práctica tan saludable debemos estar preparados, sobre todo si vamos por libre y queremos, por ejemplo, pasar la noche en el interior de un bosque.

Tentsile, es una tienda de campaña en forma de hamaca que nos permite acampar en cualquier lugar donde tengamos a mano los elementos naturales para amarrarla como es el caso más común de los árboles. Una especie de tienda nido que nos mantendrá alejados del suelo y por lo tanto protegidos de la humedad y de posibles alimañas u otros peligros que nos puedan acechar.

Este tipo de elemento móvil nos permite plantar nuestra tienda en los sitios más insospechados ya que además es también de vital importancia para los escaladores que deben pernoctar a mitad de trayecto cuando emprenden su subida a los picos más altos.

Sin duda alguna, un nuevo concepto de acampada con el que estaremos siempre seguros ya que su tela es de un material altamente resistente e impermeable.

Vía / Thegadgetflow.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Tienda de campaña en forma de hamaca

  1. jairzinho says:

    Esa carpa esta pero bien volátil lo libra a uno de mosquitos sirvientes y demás bichos que hay en el ambiente muy invectiva la carpa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3