Texturas de madera de libre descarga

free_23

Los fondos de nuestras páginas web son un elemento importante a tener en cuenta cuando realizamos un proyecto online. Al igual que cuando se construyen las casas, lo lógico es comenzar por la base para ir añadiendo paulatinamente el resto de los elementos.

Aquí es donde las texturas forman un papel importante ya que de ellas dependerá en buena medida el carácter y estilo que queramos conferir a nuestra estructura.

Aunque el uso de texturas en los fondos a decaído mucho en los últimos tiempos ya que se utilizan más los colores planos y degradados, lo cierto es que las texturas son importantes para algunos diseños que demanden un aspecto más personalizado.

En Portafolioblog os hemos mostrado muchas texturas de temas variados para que podáis descargar y trabajar con ellas. Hoy le toca el turno a la madera.

Se trata de un estupendo pack de texturas de madera de alta calidad a una resolución de 240 ppp que no sólo podréis darle un tratamiento digital, si no que también, las podréis utilizar para ciertos formatos de impresión.

Es cierto que con el uso de las cámaras digitales muchos diseñadores fotografiamos nuestras propias texturas, pero a menudo nos es más cómodo por falta de tiempo, echar mano de recursos tan interesantes como este.

Podéis acceder a todas la texturas y sus descargas en Freelements / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.