Sofá moderno con el saco de dormir integrado | portafolio blog

Sofá moderno con el saco de dormir integrado

---- Publicidad ----

La comodidad es algo por lo que el ser humano se ha preocupado durante siglos. Nuestro bienestar y estilo de vida están estrechamente conectados y gran parte de los diseños que aparecen de cara al futuro están enfocados en hacernos la vida más placentera.

bagsofa02

Por eso, en lo que a diseño de muebles se refiere, cada día se avanza más en productos que se adaptan a las nuevas exigencias de vida tanto de la casa como de la oficina.

Hoy os muestro un sofá de corte moderno diseñado por Stephanie Hornig, que lleva incorporado un saco de dormir. Como podéis apreciar en la imagen se puede leer o descansar cómodamente en él, pero cuando llega la hora de dormir, tan sólo hay que abrirlo por su cremallera y meterse dentro para disfrutar de nuestros mejores sueños.

---- Publicidad ----

bagsofa07

Un diseño manejable, más o menos atractivo, con el que sorprenderemos a los invitados sin necesidad de tener que “hacerles la cama”. Otro uso muy apropiado para este tipo de mobiliario sencillo es tenerlo en la oficina ya que después de una dura jornada quizás no nos apetezca recorrer unos kilómetros o cierta distancia a nuestro hogar y descansar hasta el día siguiente confortablemente.

Vía / Toxel.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3