Recursos gráficos para San Valentín | portafolio blog

Recursos gráficos para San Valentín

enamorados

Quedan sólo 4 días para el día de los enamorados o día de San Valentín. En este día señalado es casi obligatorio felicitar a nuestra pareja con un atractivo regalo o felicitación. Pero seguramente lo que más agradecerá la persona amada para este tipo de evento recordatorio del amor y cariño que sentimos por ella, es un texto o ilustración que podamos hacer nosotros mismos.
Sin duda un valor añadido con el que sorprendemos a quien queremos y que nos agradecerá por demostrar que su amor es una gran fuente de inspiración.

Con esto no quiero decir que si adquirís una felicitación no sea una buena idea, pero si es de vuestra propia cosecha será mucho más original. De este modo dotaremos de forma personalizada con un poco más de humanismo a esta fecha tan comercial de la que mucha gente piensa que es una ñoñez y que tan sólo sirve para promocionar productos de cara a la venta.

Para ello os mostramos un estupendo pack de vectores gratuitos con elementos de San Valentín para que vosotros mismos podáis componer una bonita tarjeta con la que felicitar a vuestra pareja.

No pretendemos con ello que os convirtáis en diseñadores gráficos, pero si que utilicéis vuestro programa favorito del ordenador y intentéis hacer una bella composición que a buen seguro os agradecerán. Corazones y otros elementos para plasmar gráficamente nuestro amor es de lo que se compone este set de elementos vectoriales en formato Ai o Eps.

Podéis descargarlo desde mediafire.

Vía / Diego Mattei.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3