Moveo Scooter, moto plegable para portar a cualquier sitio | portafolio blog

Moveo Scooter, moto plegable para portar a cualquier sitio

No podemos ocultar el hecho de que cada vez el mundo está más poblado y la movilidad es mucho más difícil. Si bien el futuro apuntaba a la bicicleta como el vehículo más dinámico y que mejor se adapta a las necesidades del tráfico, lo cierto es que el mundo del motor nos ofrece ciertas propuestas a tener muy en cuenta.

moveo01

La moto quizás no sea tan económica como la bicicleta, pero si tenemos en cuenta que cada vez contaminan menos y ocupan menos espacio, quizás sea la respuesta a la movilidad urbana del futuro.

Como podéis apreciar en la imagen del post, se trata de una Scooter que podemos plegar para llevárnosla a cualquier parte. Se acabó el problema del aparcamiento y del posible robo del vehículo, con este nuevo modelo de Scooter podremos guardar cómodamente en nuestra casa la moto después de dar una plácida vuelta por la ciudad.

La “Moveo scooter” ha sido diseñada por la empresa húngara Antro transforms, sólo pesa 25 kilos y alcanza una velocidad media de 50 km/h., igual que muchos modelos de 50cc.

Sin duda alguna el valor añadido de esta mini moto es el espacio y el no tener que preocuparnos por aparcarla en cualquier lugar, algo que cada día nos preocupa más teniendo en cuenta la bajada de precio de los vehículos en general y la escasez de aparcamientos en las ciudades.

Vía / Treehugger.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3