Ejemplos de logos al estilo Microsoft | portafolio blog

Ejemplos de logos al estilo Microsoft

El nuevo logotipo de Microsoft ha sido una gran revolución estética ya que más que un restyling, la empresa ha apostado por una nueva imagen minimalista totalmente diferente. El paso ha sido importante y lógicamente no han tardado en aparecer infinidad de comentarios sobre su acierto o no.

TMUoYCJM

Han sido tantas las críticas recibidas por miles de diseñadores que bajo la etiqueta de Modern UI, se cataloga a cualquier logotipo que tenga referencias similares a partir de ahora.

Bajo este concepto, el diseñador mexicano Ele Lee ha desarrollado una serie de gráficas de logotipos famosos basados en el estilo del logo de Microsoft. El resultado es impresionante ya que con mayor o menor acierto, todos estos logotipos de una manera u otra se adaptan estéticamente a estos parámetros.

Sin duda el trabajo de Lee es admirable y transmite creatividad e innovación.

¿Será este nuevo estilo un punto de referencia importante a la hora de crear nuevas tendencias en cuanto a corporativa se refiere?

Blog de Ele Lee / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3