Lámparas en forma de sombreros

Muchos inventos de carácter surrealista funcionan a la perfección. Lo cierto es que la gente necesita de objetos con los que sentirse identificados y aunque en ocasiones no sean muy funcionales, animan el alma y alegran el espíritu.

Jeeves-and-Woosters-Pendant-Lights

Es el caso de muchas lámparas con formas más o menos extravagantes que quizás no alumbren lo que esperábamos, pero ayudan mucho a crear ciertos ambientes.

Como ya habéis advertido en la imagen, se trata de unas lámparas con forma de sombreros ingleses. Más concretamente de una en forma de chistera y otro de bombín.

No hace falta tener una galería de arte ni ser un excéntrico en esto de los objetos de culto para adquirir estas lámparas por el precio de £ 155 $ – 248 $ respectivamente, ya que si nos gusta añadir un toque sutil de elegancia al más puro estilo inglés, seguro que encontramos en nuestra casa un espacio donde nos pueden quedar bien y dotarle de un poco de humor británico.

Por otro lado creo que todos entendemos más o menos el funcionamiento de una lámpara, así que si somos un poco apañados, con un cable una bombilla y por supuesto un sombrero como estos podemos hacernos nosotros mismos un lámpara a nuestro gusto.

Vía / holycool.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.