Funda para portar bebés

Baby-Holster

El mercado para bebés se merece de las mejores innovaciones posibles. La gran felicidad de ser papás y cuidar de su hijo en los primeros años de su vida es una sensación que no se puede comparar a nada y tan sólo lo comprenden quienes han vivido o viven la experiencia.

Pero lógicamente, la calidad de vida cada vez es mayor y en los nuevos tiempos siempre salen nuevos artículos originales para el cuidado de los bebés y para hacer a los padres esta tarea mucho más sencilla.

Si hablamos de portar o llevar a los bebés de un sitio a otro, quizás el mejor invento de todos los tiempos ha sido el cochecito. Este ha evolucionado tanto que los materiales y diseño que se utilizan hoy en día nada tienen que ver con los de antes. Pero el coche no ha sido el único medio de transporte ya que las bolsas o mochilas para llevar a las criaturas encima se han convertido en un artículo todavía más moderno y su uso ha proliferado mucho en nuestra sociedad.

Si tuviésemos que dotar de originalidad a este nuevo concepto de transporte para niños quizás esta idea de cartuchera se aunque graciosa buen vista por futuros papás.

Se trata de Baby Hjölster, una funda tipo cartuchera que al mejor estilo vaquero nos sirve para llevar a nuestro bebé sobre nosotros.

Quizás la idea le pueda parecer a más de uno poco práctica y nada segura, sin embargo este nuevo producto además de creativo está testado para la más absoluta seguridad.

¿Y tú vaquero, ahora que eres padre te atreves a ponerte las cartucheras?

vía / Howtobeadad

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.