Funda Gizmon ica para iphone 5

Sin duda alguna hay que tener talento para lanzar un producto y que este se convierta en un auténtico icono de referencia para todo el mundo. Sí, me imagino que ya sabéis que estamos hablando del iPhone, ese maravilloso móvil que hace parecer a los demás, fieles competidores que nunca llegan a alcanzarle.

case-1

Pero si por algo verdaderamente es querido el iPhone, es por la cantidad de aplicaciones y accesorios que sacan exclusivamente para él. Hoy os mostramos la nueva funda ica para iPhone.

Se trata de la funda Gizmon iCa, que convierte el iPhone en una estupenda cámara de estilo analógica. La funda incorpora un objetivo con varias lentes intercambiables para poder personalizarla a nuestro gusto.

Esta funda se adapta perfectamente al iPhone y además cuenta con más accesorios como un cable para disparo a distancia que podremos adquirir aparte. La funda sólo funciona con el iPhone y con ningún otro smartphone del mercado. Esto como no, es una de las peculiaridades que le hace a la terminal de Apple tan original. El precio de la funda con el juego de lentes ronda los 45€, nada que ver con muchas de las fundas decorativas que lanzan para este teléfono móvil.

Sin duda un artículo glamuroso a tener mucho en cuenta, sobre todo para todos aquellos que les apasiona la fotografía y usan el móvil para sacar sus mejores instantáneas.

Más información en Lamono magazine / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.