Fotografiando burbujas | portafolio blog

Fotografiando burbujas

2567937374_43819ff802

La belleza puede estar en cualquier parte e incluso en los sitios menos insospechados. Muchos objetos cambian de forma dependiendo con que perspectiva los miremos y la luz que les de en cada momento. Esto lo podemos conseguir muchas veces por medio de la fotografía, engañando a nuestros ojos porque muchas cosas que vemos nos parecen otras totalmente distintas. Este es el caso de estas fabulosas fotografías con pompas de jabón.

El fotógrafo Jason Tozer ha fotografiado burbujas desde distintos ángulos y con distinta iluminación para una campaña de Sony para promocionar la cámara “Alpha 350” en la revista Creative Review.

Como podéis apreciar en la imagen que bien puede parecer un planeta, la belleza de esta burbuja o pompa de jabón, es extraordinaria. Con todas esta estupendas fotos que vais a ver a continuación, el fotógrafo quería demostrar las avanzadas prestaciones de la nueva cámara reflex digital de la compañía, que consiguiendo captar en movimiento tan bonitas texturas, creo que está más que demostrada su capacidad.

dsc_1725

Con esto se crea un concepto que pasa de lo que siempre hemos visto como un juego de niños a convertirse en una herramienta de trabajo artística.

Sí es cierto que lo podía haber hecho con otros elementos y así comprobar que la capacidad de la cámara está a la altura de las circunstancias, pero ¿Quién lo había hecho antes con burbujas?

Sin duda una acertada campaña de un grande de la fotografía como es Sony.

Más imágenes en nice fucking graphics / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3