Efecto salpicadura en Photoshop | portafolio blog

Efecto salpicadura en Photoshop

Posiblemente Photoshop es el programa profesional más conocido por todo el mundo para el tratamiento de imágenes. Tal es así, que mucha gente amateur que no trabaja con él, sabe crear ciertos efectos en sus fotografías para sorprender a familiares y amigos.

dispersion

Pero en muchas ocasiones el tratamiento que se hace de las imágenes no es el más adecuado y los tutoriales nos ayudan a comprender el proceso de creación.

Hoy os muestro un tutorial para Photoshop para aprender a crear correctamente el efecto de salpicadura o dispersión que tan acostumbrados estamos a ver en ciertas composiciones artísticas. Se trata de un tutorial explicado paso a paso con el que fácilmente lograremos dotar a un objeto de ese efecto de desintegración de la imagen en movimiento.

Seguir el tutorial al pie de la letra es importante para entender el concepto y progreso de ejecución, ya que una vez lo aprendamos, podremos aplicarlo a infinidad de imágenes de estilos dispares.

Una vez más, Photoshop es el protagonista para crear estupendas obras. Siempre es recomendable como bien hemos dicho otras veces con anterioridad, plasmar en cada creación la esencia de nuestra imaginación, para dotar a nuestros proyectos de imagen de ese toque de originalidad que necesita.

Podéis ver todo el tutorial en Wegraphics.

Vía / Ateneu popular .

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3