Una bola wellness que te sirve de asiento | portafolio blog

Una bola wellness que te sirve de asiento

9001_slide_5

Sin duda en cuanto a productos se refiere el “dos en uno” siempre funciona bien en el mercado. Cuando nos referimos a este concepto, lo que queremos decir es que un mismo objeto nos sirve para más de un uso. Este es el caso de esta wellness ball, que nos puede servir tanto de asiento como para hacer ejercicio.

Sin embargo, esto no es lo único bueno que tiene este fantástico producto. Lo mejor de ello, es que haremos ejercicio mientras estamos cómodamente trabajando. Como ya sabéis este tipo de bola flexible nos sirve para hacer gimnasia y mantener los músculos y articulaciones en forma. Al estar sentados sobre ella no sólo descansaremos los glúteos si no que además también descansarán nuestras extremidades al estar expuestas por ejemplo, al uso continuo del ordenador.

La bola está envuelta en un atractivo forro de diseño para impedir que se ensucie o desgaste y su precio es de 217€.

El único inconveniente que se me ocurre en un principio es que la altura de la mesa donde trabajemos debe estar adaptada a la de la bola que nos sirve de  asiento, cuando lo normal es que sea todo lo contrario. Por lo demás son todo ventajas, que si bien estamos dispuestos a gastar su precio en vez de una silla de oficina, seguro que nuestra salud nos lo agradecerá.

Technogym / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3