Bicicletas con marca personalizadas | portafolio blog

Bicicletas con marca personalizadas

Pese a que haya algunos negocios que prescinden de una buena planificación de su marca, esta es muy importante en el desarrollo de una empresa. Tanto es así, que la presencia de la marca debe ser notoria y su implantación en los distintos productos de una entidad es un valor añadido a tener muy en cuenta.

writeabike07

Si a esto le añadimos un elemento que por su movilidad expone la marca de una forma atractiva y visual, nos encontramos con una herramienta de marketing que no debemos de desaprovechar.

Como podéis advertir en la imagen del post, esta bicicleta incorpora su marca como elemento integral de la misma. Se trata de una serie de bicicletas (todavía en prototipo) diseñadas por Juri Zaech en la que la marca forma parte de su estructura.

De este modo estas bicicletas personalizadas destacan la imagen de la empresa que las fabrica, utilizando este vehículo para poder ser vista por el mayor número de público posible. El hecho de que la persona que adquiera una de estas bicis y la conduzca por todas partes, ya es sin duda, una publicidad gratuita para la empresa.

Como podéis advertir, la marca se adapta perfectamente a la estructura ensalzando el valor estético del vehículo a la vez que creamos un producto atractivo en la que los amantes de las bicicletas de estilo neoclásico se convierten en los clientes más objetivos.

Podéis ver más modelos de estas bicicletas en Toxel / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3