Trípode para bicicletas

trecool-bikepod-04

Con el tiempo todas esas cosas que esperábamos que inventasen van dando su fruto.

La bicicleta se está convirtiendo en el vehículo del futuro y todos los accesorios que inventen para ella serán bien venidos. Hoy os muestro un trípode para portar el móvil o la cámara de fotos en el manillar.

Una de las cosas interesantes cuando andamos en bicicleta es grabar toda la secuencia de nuestro recorrido y después poder editarla en un programa de edición de vídeo. Con este accesorio podremos hacerlo cómodamente sin miedo a que se nos caiga o se mueva con el ajetreo.

Se trata de un trípode “The Bikepod”, un estupendo invento que colocamos en el manillar de la bici para portar el iPhone o una cámara de fotos o vídeo digital. Cuando tengamos a la vista una bonita estampa, tan solo deberemos apretar el obturador para tener una estupenda foto de nuestro recorrido.

 

Si lo que queremos es inmortalizar todo con detalle, entonces lo mejor es grabar un vídeo con todo el recorrido que hagamos. El trípode se agarra fuertemente, así que no debemos preocuparnos por los baches y fuertes movimientos del vehículo, porque no se caerá.

Otro uso que podríamos darle es establecer una video conferencia sin necesidad de utilizar las manos y contestar a las llamadas con el manos libres. ¿Alguien da más?

Más información y venta del producto en Photojojo.

Trecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.