Tarjetas creativas para la inspiración

bentply_thumb

En Portafolioblog hemos hablado varias veces sobre tarjetas de visita y la importancia de ellas en los negocios. Que decir, que una tarjeta de visita o tarjeta comercial, es de vital importancia para que nuestros datos queden reflejados a quien se la entreguemos y que de este modo el posible cliente nos recordará si la guarda en su haber.

Por ello, de la originalidad y calidad de nuestra tarjeta, dependerá en muy buena medida el éxito de nuestras relaciones comerciales.

La originalidad no es algo que aparezca todo los días y por eso debemos buscar inspiración en buenos ejemplos de calidad en los que podamos basar nuestras ideas.

A la hora de crear una tarjeta de visita propia o para alguno de nuestros clientes, al igual que hacemos con su logotipo, debemos previamente investigar el sector al que pertenece dicha empresa o negocio e intentar crear un concepto como unión para que nuestra idea tenga el juego necesario y enganche a quien la recibe.

Cuanto más creativa y original sea nuestra tarjeta más intensamente quedará reflejada en la retina de quien la recibe y si lógicamente somos profesionales creativos, deberemos mostrar en nuestra propia tarjeta esa creatividad para quede del todo reflejada sin lugar a dudas.

Os muestro a continuación una galería de tarjetas de visita o comerciales donde encontraremos la inspiración e ideas que posiblemente andamos buscando. Sin embargo, acordaros que la originalidad no viene precisamente de copiar otras ideas, si no de inspirarnos en ellas para encontrar la nuestra propia.

Podéis ver todos estos ejemplos de tarjetas de visita en Artatm / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.