Salero con forma de carrete fotográfico

Film-Roll-Salt-and-Pepper-Shakers1

Hay algo dentro de nuestro subconsciente que nos dice que debemos identificarnos en todo momento con nuestra verdadera vocación. Y es que es muy cierto que la profesión que ejercemos la llevamos en todo momento a cuestas y de ella depende en buena medida nuestro estilo de vida.

Los fabricantes se lo tienen muy bien sabido y nos suelen ofrecer ciertos productos con los que nos sentimos identificados.

Este es el caso de estos saleros y pimenteros en forma de carrete fotográfico. Esta claro que están pensados para todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que sienten la fotografía como parte importante de sus vida.

Aunque lógicamente los carretes de fotos ya están casi en desuso por la llegada de las cámaras digitales, hay fotógrafos que siguen utilizándolos en determinadas ocasiones cuando el tipo de fotografía lo demanda. Como veis se trata de dos dispensadores, uno para la sal y otro para la pimienta, aunque cada cual puede llenarlo con el sazonador o especia que más le convenga.

Si eres fotógrafo y estás pensando en adquirir uno de esos originales artículos ten muy presente donde guardas los verdaderos carretes, no vaya a ser que llegues a la sesión de fotos con mucho salero.

Más información y venta del producto en Photojojo.

Vía / holycool.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.