Plantilla gratuita para tarjeta de visita

plantilla-tarjeta-visita-shapes

Los recursos gráficos son importantes para agilizar en buena medida nuestro trabajo diario. Sí es cierto que los profesionales del diseño utilizamos nuestras mañas para construir formatos y formas rápidamente, pero esto lógicamente no está al alcance de todos.

Hoy os mostramos una plantilla gratuita para crearos vuestra propia tarjeta de visita.

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante que es tener nuestra propia tarjeta de visita o tarjeta comercial. Un formato que todavía sigue siendo de muy gran ayuda para los negocios, aunque muchas cosas las hagmos digitalmente.

Sin embargo, crear una tarjeta de visita y enviarla a la imprenta sin la ayuda de un profesional, puede ser difícil y complicado. Si optáis por no contratar la creatividad y profesionalidad de un diseñador gráfico, siempre tendréis a mano ciertas plantillas que os ayudarán a diseñar vuestra propia tarjeta aunque tenga ciertas carencias y limitaciones.

Os muestro una plantilla para tarjeta de visita con un atractivo diseño, creada por Vandelay Design, y que ofrecen gratuitamente y en formato Psd totalmente editable desde Photoshop. La plantilla en cuestión ya está preparada como archivo de alta calidad para imprenta, así que si encaja con vuestro perfíl y es de vuestro agrado, tan sólo deberéis personlizarla y mandarla a imprimir.

Podéis descargarla desde vandelaydesign.com

Vía / Creativos online.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.