Plantilla gratuita, elegante y profesional para WordPress | portafolio blog

Plantilla gratuita, elegante y profesional para WordPress

diverso

Atrás quedaron las aburridas plantillas de WordPress para blogs estáticos y bitácoras. Hoy en día tenemos un buen elenco donde elegir themes más personalizados para cada tipo de proyecto que queramos emprender.

WP sigue siendo la plataforma de blogs por excelencia y como no podía ser de otro modo, nos ofrece de vez en cuando plantillas gratuitas para que podamos utilizarlas en nuestros proyectos personales.

Hoy os muestro Di´Verso, una plantilla dinámica para WordPress, totalmente personalizable y especialmente pensada para nuestro blog personal o portafolio. Es totalmente gratuita y de libre descarga, aunque como se suele dar siempre en estos casos, contempla versión gratuita y de pago. Sin embargo la versión gratuita está llena de ventajas y utilidades que no debemos desaprovechar.

Entre sus características más destacables están: 5 plantillas diferentes de páginas, 6 tipos de sliders, Colores ilimitados o 5 tipos distintos de portafolios.

Sin duda un theme elegante y profesional que nos puede servir tanto para nuestra página web como para proyectos futuros de nuestros clientes. Una plantilla que no le falta de nada y que podremos personalizar a nuestro antojo gracias a todas las utilidades que nos ofrece.

Podéis ver toda la información del tema Di´Verso y descargarlo tanto en su versión gratuita como de pago.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Plantilla gratuita, elegante y profesional para WordPress

  1. Estoy de acuerdo contigo en que hoy en día las plantillas de WordPress han mejorado y mucho. Sobre todo las gratuitas 🙂

  2. Alfonso Lozano says:

    Creo que han mejorado ambas por igual. La diferencia radica en las posibilidades de unas y otras.

    Si se quiere máxima calidad hay que comprarlas. Un buen sitio y a buen precio es como bien conocéis: http://themeforest.net/category/wordpress

    Y si no que nos las encargen totalmente presonalizadas y desde cero a los profesionales. Claro que eso ya tiene otro precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3