Pelucas de punto inspiradas en peinados famosos | portafolio blog

Pelucas de punto inspiradas en peinados famosos

knittedwigs02

¡Que grande que lo hayan ideado!

Una frase que sólo puede estar acompañada sin duda alguna por una genial propuesta creativa, y es que si alguien pensaba que el punto solo servía para hacer prendas de ropa y para que estuviese ocupada nuestra abuela, está muy equivocado.

Se trata de unas pelucas hechas con punto inspiradas en peinados famosos de actrices y otras celebridades. La idea es de la artista Londinense Louise Walker, que sin pretensión de que todo el mundo luzca una de estas pelucas por Londres, ha logrado de forma muy creativa darle un original uso al producto hecho con la modalidad de punto.

Sin duda a algunos les puede parecer que llevan un jersey o toalla en la cabeza, pero además de las estética que nos pueda agradar en mayor o menor medida, lo cierto es que cumple su cometido y es el de mantener la cabeza caliente en esta época del año. Con lo cual el concepto funcional también está bien reflejado en esta creación.

Hay varios modelos a elegir de pelucas dependiendo del gusto de cada mujer y la mayoría de ellos han sido inspirados en los años 50 y 60. Un toque retro que confiere el valor original de las chaquetas de punto con las que pueden lucir a juego estas pelucas.

Otra cosa, como suele pasar mucho con el arte, es que se vean muchas por la calle. ¿Te atreves con una de ellas?

Vía / Toxel

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3