Obras arquitectónicas realizadas con cartón | portafolio blog

Obras arquitectónicas realizadas con cartón

carton

Para cada proceso creativo utilizamos unos materiales convencionales, por que de algún modo nos han dicho siempre que son los que mejor se comportan para cada tipo de obra. Sin embargo, esto depende mucho del uso o utilidad que vayamos a dar a dicha obra.

Experimentar con nuevos materiales es algo que reconforta e instruye tanto a quien lo realiza como a quien lo observa. Para ello que mejor que admirar estas obras realizadas íntegramente en cartón.

El cartón es un material que normalmente utilizamos para embalar objetos, hacer cajas y ciertos packagings, pero pocas veces se ha utilizado para hacer algo grandioso. Si es cierto, que se utiliza mucho en el cine para crear espectaculares maquetas y decorados, pero hasta la fecha nadie le ha dado el valor arquitectónico y artístico como lo hace el artista ye Daniel Agdag.

carton2

Agdag no hace esculturas, si no piezas de arquitectura basadas en la imagen de los años 50. Este artista norteamericano crea verdaderas obras de ingeniería y arquitectura con tal pulcritud que parecen ambientadas en las películas de cine negro de la época.

Edificios enteros con muebles incluidos, radios estilo vintage y hasta personajes, todo realizado en cartón. Sin duda una obra para poder admirar y contemplarla durante mucho rato por su poder majestuoso.

Podéis ver toda la obra de AgdAg en Publicoffice.

Vía / Mira y Calla.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3