Memoria USB en forma de anillo

anillo

De lo que si podemos estar seguro es que evolucionamos a la sencillez y a intentar siempre conseguir una vida más cómoda y placentera.

Mucha culpa de todo esto la tienen los diseñadores industriales, que con su innovación y creatividad consiguen que cada vez tengamos nuevos productos que nos suelen valer en la mayoría de los casos para más de una cosa.

Seguramente os preguntaréis que clase de anillo es el que veis en la fotografía.  En realidad se trata de una memoria USB en forma de anillo. Algo sencillo pero que aparentemente no se había comercializado hasta la fecha. Tan sencillo como su funcionamiento, un pendrive que se dobla en forma de anillo para portarlo cómodamente a cualquier parte.

Su precio es de $ 28 y tiene una capacidad de 4Gb. Desde luego no se trata de un anillo con una estética muy depurada, y seguro que no será tan requerido por muchos como el de “El señor de los anillos”, pero con el paso del tiempo estoy seguro que comienzan a sacar nuevas versiones para quien quiera lucir uno, se sienta orgulloso de llevarlo.

¿Serán así en un futuro los anillos de compromiso?

Información y venta.

Vía / Holycool

 

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.