La cocina de las abuelas de todo el mundo | portafolio blog

La cocina de las abuelas de todo el mundo

abuela

Nuestro nuevo estilo de vida conlleva muchos cambios y entre ellos está la alimentación. El dicho de que “como en casa no se come en ninguna parte”, es del todo cierto. Las recetas de nuestras abuelas nos llenan el estómago y el paladar de satisfacciones que si bien también las podemos encontrar fuera del hogar, acaban cansándonos y perjudicando nuestra salud cuando abusamos de ellas.

Hoy recorreremos un muestrario de imágenes con las mejores recetas de abuelas de todo el mundo.

Si se acerca la hora de comer cuando leas esto y no tienes la comida preparada, quizás deberías dejarlo para más tarde porque lo que vais a ver a continuación, son fotografías de abuelas de distintas partes del mundo mostrándonos sus recetas.

El fotógrafo Gabriele Galimberti ha recorrido el mundo entero para crear esta estupenda galería fotográfica donde poder contemplar recetas de distintas partes del planeta, pero eso sí, cocinadas a la vieja usanza y con todo el cariño que las abuelas ponen a la hora de crearlas.

Sin duda, esta galería es un gusto tanto para la vista como para el paladar en la que podemos degustar haciendo un viaje entre culturas, las recetas más míticas de las distintas culturas del mundo.

Si sois amantes de la buena cocina tradicional y queréis hacer un viaje por las distintas recetas del mundo, no os perdáis esta estupenda galería de imágenes de Galimberti.

Vía / Mira y Calla

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3