Calendario Retrogamer 2013 | portafolio blog

Calendario Retrogamer 2013

retrogamer

Con la llegada del nuevo año que apenas hemos comenzado los calendarios se convierten en los principales protagonistas. Si es cierto que hoy en día tenemos calendario en el móvil, la tablet, ordenador, etc…, pero el hecho de tener un calendario de pared o sobremesa sigue siendo una opción muy demandada.

Si sois de los que os gusta o sentís nostalgia por los antiguos juegos retro de los años 80, este calendario de 2013 seguro que será de vuestro interés.

Cada vez está más presente la opción online de descargarnos calendarios para poder imprimirlos como mejor nos guste. Una opción interesante, ya que pagaremos por ellos tan sólo el precio de su reproducción y lo podemos hacer cómodamente en cualquier imprenta digital a bajo coste. De este modo nosotros mismos decidiremos el papel, impresión y el consiguiente coste que queramos asumir.

Hoy os muestro un interesante calendario para todos los amantes de los juegos de la década de los 80. Se trata de Retrogamer, un calendario en el que cada mes está ilustrado con la imagen de un juego diferente.

En el blog de Diego Mattei nos muestran esta joyita que podemos descargar gratuitamente en formato PNG y tamaño A4. De este modo, tenemos la posibilidad de imprimirlo en nuestra impresora personal y con un poco de maña, montar las 12 hojas de los meses del año.

No cabe duda que todos los que jugábamos a estos juegos nos encantará hacernos con una copia del calendario.

Más información en la página oficial.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3