200 películas para ver en YouTube | portafolio blog

200 películas para ver en YouTube

peliculas

Desde que apareció internet las descargas (sobre todo de películas) han sido una de las funciones mas demandadas por miles de personas en todo el mundo. Si es cierto que con tanta descarga gratuita, al final había que controlarlo y comenzaron los derechos de autor, a cerrar alguna que otra empresa conocida y como no, hemos vuelto otra vez a nuestros queridos trorrents y a tirar del eMule como al principio.

Pero tampoco nos vamos a quejar ahora ya que de un modo u otro todos somos un poquito responsables de lo sucedido. Aún así podemos seguir disfrutando de las películas online y descargarlas en ciertos formatos que suelen dar problemas, pero nos vamos haciéndonos poco a poco con algunas películas interesantes.

Una de las plataformas más importantes en cuanto al mundo audiovisual se refiere y de todos conocida, sigue ofreciendo ciertos títulos de películas que aunque no sean estrenos son más que recomendables de ver. Me estoy refiriendo como no, a YouTube.

Para que veáis que todavía es posible ver buenas películas online sin ningún esfuerzo, os dejo un enlace de 200 películas íntegras para ver en la plataforma estrella YouTube. Lo bueno que tiene el ver las películas en este formato, es que tan sólo debemos hacer click para disfrutar de ellas sin cortes.

Para todos los amantes del buen cine os dejo que disfrutéis de este estupendo enlace y os deis un buen atracón de cine.

Ver las 200 películas en YouTube.

Pichicola / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3