Un traje de plástico con burbujas | portafolio blog

Un traje de plástico con burbujas

Bubble-Wrap-Suit

De la misma manera que el reciclaje se ha puesto de moda, algunos resultados se han convertido en artículos de producción. Tan sólo hace falta una buena idea y crear un producto útil, original y a un precio asequible para que la gente lo compre como rosquillas. Por mucho que a menudo nos parezca un objeto friky que nunca nos pondríamos, hay personas que harían todo lo posible por conseguir uno.

Este puede ser el caso de el traje que veis en la imagen. Creo que todos vosotros habéis visto muchas veces este tipo de material utilizado única y exclusivamente para envolver objetos delicados que posteriormente se manipulan o transportan.

Pues bien, se trata de una especie de traje hecho con plástico de burbujas. Sí, esas burbujas que como comiences explotando una no puedes parar. La utilidad de esta vestimenta, es protegernos de la lluvia como si de un chubasquero se tratara y poderla llevar cómodamente a cualquier lugar en nuestra bolsa o mochila.

Sin embargo el invento en cuestión puede causar ciertas molestias a tener en cuenta. Como a alguien le de por intentar explotar las burbujas, la situación se puede convertir en un verdadero incordio. Además debemos tener en cuenta que este tipo de material da mucho calor, con lo cual no podríamos llevarlo para refugiarnos de una tormenta tropical.

Si aun así queréis haceros con uno de ellos, podéis conseguirlo por unos $15 o con un poco de maña darle a la tijera y confeccionaros el vuestro propio.

Venta del producto en Thinkgeek.

Ohgizmo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3