Un paraguas innovador | portafolio blog

Un paraguas innovador

Muchos de los utensilios que llevamos utilizando toda la vida han ido evolucionando. La mayoría de ellos los usamos a diario y en ocasiones pensamos que se podrían mejorar, con lo que siempre nos hacemos la pregunta: ¿porqué no harán algo así?

Os presento uno de esos accesorios que todos utilizamos con frecuencia. “El paraguas“.

El paraguas que os muestro a continuación no es nada convencional. De hecho se trata de un paraguas innovador donde los haya.

Este nuevo invento está pensado para protegernos de la lluvia y salpicaduras que no incide de forma vertical. Cuantas veces hemos ido con paraguas un día de lluvia y nos hemos preguntado, ¿para que nos sirve el paraguas si al fin y al cabo nos calamos por todas partes?

Pues este nuevo modelo con su diseño innovador nos protege de las abatidas de agua por todos los lados, utilizándolo de una forma cómoda y efectiva. De esta manera, protegeremos cuerpo y cabeza cada vez que por ejemplo, un coche nos salpique a su paso.

Quizás a más de uno no les parezca una solución radical al problema, pero cosas como estas nos van acercando a un futuro más práctico con mayor calidad de vida.

Más información del producto en Red dot.

Vía / Toxel

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3