Tipografías de estilo navideño | portafolio blog

Tipografías de estilo navideño

La Navidad es una de las épocas del año que más comercialización publicitaria existe. Lógicamente los diseñadores solemos tener más trabajo de el de costumbre, realizando ciertas promociones para nuestros clientes.

Cuando hacemos propaganda navideña debemos utilizar grandes titulares para anunciar rebajas y ofertas que sean legibles en un simple vistazo. Es aquí cuando la tipografía juega un valor importante.

Se trata lógicamente de destacar el texto de nuestro anuncios, pero utilizando fuentes de carácter navideño para no perder la imagen que al fin y al cabo es protagonista durante estas fiestas.

Para ello que mejor que este set de 5 tipografías navideñas, que nos servirán para decorar nuestros trabajos de diseño gráfico y crear así diseños acordes a las fechas que nos encontramos.

Aunque en un principio estas tipografías están pensadas para ser utilizadas por profesionales, todos aquellos que necesiten realizar felicitaciones pueden utilizarlas también. Con ellas dotaremos de un estilo decorativo muy acorde con la Navidad, algo que sin duda valorará quien las reciba. Otra forma de utilizarlas a nivel personal o profesional es imprimirlas en gran formato para carteles de fiestas de fin de año y decorar con ello nuestro local o el de nuestras amistades.

Como veis el uso que se le puede dar a la tipografía es amplio y variado.

Podéis acceder a su descarga desde Design you trust / Referencia

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3