Oficinas de Google en Tokio, Japón | portafolio blog

Oficinas de Google en Tokio, Japón

googlejapan6

Como ya habréis oído en alguna ocasión, Google tiene fama de ser la mejor o una de las mejores compañías que mejor trata a sus empleados. Para ello, la empresa pone a disposición de sus trabajadores un montón de actividades y salas de juegos preparadas para la meditación y solventar el estrés de la rutina diaria.

Ernest Delgado que trabaja en las oficinas de Google California, visitó recientemente en un viaje a Japón las oficinas de Tokio. El resultado está en un extenso post publicado en el famoso blog de Kirai, que seguramente todos conoceréis por sus curiosas historias de la vida nipona.

En dicho post se muestran muchas fotografías de las instalaciones de las oficinas en Tokio y como los trabajadores se lo pasan realmente bien. En este caso, si que podemos decir que una imagen vale más que mil palabras y en las fotografías se palpa el buen ambiente de trabajo que discurre.

googlejapan12

Lógicamente no están así todo el día, ya que trabajar trabajan, y bastantes horas al día, pero siempre en un ambiente distendido y con comida gratis.

Si algo puede destacar Delgado como inconveniente en la entrevista que le hacen, es que algunos de los genios contratados pierden todo el tiempo trabajando para Google, pero como el bien dice, eso ocurre en la gran mayoría de las empresas.

Y a ti, ¿Te gustaría trabajar en Google?

Ver todas las fotos de Google Tokio en Kirai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3