Jerseys con imágenes de comida | portafolio blog

Jerseys con imágenes de comida

foodsweater03

Muchas ideas se llevan a cabo y frecuentemente aunque no sean del gusto de todos, algunas de ellas tienen mucho éxito. Como habréis podido comprobar al ver la imagen del post, estos jerseys serigrafiados con imágenes de comida se están vendiendo como rosquillas.

La idea y puesta en marcha de estos suéteres o jerseys es obra de la empresa polaca Mr. Gugu & Miss G.

Se trata de una serie de diseños para jerseys tipo sudaderas impresos a todos color con imágenes de comida rápida. Hamburguesas, patatas fritas, palomitas…, todo tipo de alimentos de fastfood que tanto nos gustan saborear, pero que tan poco favorecen a nuestra salud.

La polémica ya está servida, ya que aunque estas prendas están arrasando el mercado, la estética a traído a muchos retractores que no se pondrían este producto nunca. Hay que reconocer que aunque originales muy atractivos no son y si somos sinceros, raya el límite de lo más ortera que hemos podido ver en mucho tiempo en cuanto a ropa se refiere.

Pero bueno, para gustos son los colores y si en algún momento puede combinar este tipo de sudadera es comiendo una sabrosa hamburguesa. Quien sabe, si nos manchamos de Ketchup, igual hasta nos queda original.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3